la granja de san ildefonso Fundamentos Explicación

El Palacio Verdadero de La Granja de San Ildefonso comenzó su construcción en 1721 bajo el reinado del rey Felipe V de España, que quedó impresionado de la belleza del zona durante una cacería. El rey, ordenó a Teodoro Ardenas la construcción de un pequeño palacio barroco con grandes jardines.

Las fuentes están inspiradas en la mitología clásica. Fueron construidas en plomo para alertar la corrosión, aunque pintadas imitando el bronce para ennoblecerlas. En la Hoy sigue funcionando las estructuras y el sistema de cañeríFigura de época de la reina Isabel II.

Aunque el palacio sufrió un devastador incendio en 1918 conserva aún casi todas las decoraciones al fresco de la época de Felipe V, destacando el dormitorio de los soberanos, según diseños de Juvarra y con pinturas de Panini.

Empezando por la anfitriona, he de decir que es una de las personas mas agradables que he incompatible en AirBNB. Nos ha tratado de una forma muy amable y nos ha facilitado muchisimo la estancia en tema de horarios de entrada y salida y demas.

Felipe V escogió para su nuevo Verdadero sitio, cercano a Valsaín pero de nueva planta, la granja que los jerónimos del Parral (Segovia) tenían aquí y que les compró en 1720.

A 5 min andando está la faisaneta, campo del Golf y a 20 min en coche sierra Cellisca. Ideal para conocer la ciudad y a la ocasión estar en plena naturaleza

Aún tuvimos problemas con el desagüe de la ducha. La ducha es un plato de ducha amplio, pero cada momento que abríamos el llave, al desagüe le costaba tragar el agua por lo que teníamos que estar cerrando el válvula con idea de no inundar el baño. Dichos problemas aunque han sido comunicados a Sonia y sé que lo solucionará con la veterano brevedad posible. Otro detalle a tener en cuenta es el exterior, si habéis reservado la casita, cuando lleguéis no os dejéis engañar por el foráneo, está algo descuidada la portada, pero el interior no tiene cero que ver, el interior cuenta con muchos detalles y está muy aceptablemente cuidado. Por último proponer, que aunque no pudimos conocer a Sonia porque no se encontraba en el pueblo, ella ha sido una persona muy atenta, preguntándonos por la estancia y estando a nuestra completa disposición si surgía cualquier ir a la info problema. Esther2017-07-13T00:00:00Z

... un conjunto de identidades urbanas, históricas, tradicionales, agrícolas, artísticas, industriales e internacionales.  Si existiera todavía el listín de teléfonos, aquel mamotreto para la chanza de millenials, encontraríamos apellidos italianos, franceses y checos "porque la ir a la web génesis del establecimiento de esta comunidad viene de aquella pequeña unión europea que los ilustrados del siglo XVIII concentraron para diseñar, construir e implantar las manufacturas reales en el reinado de Carlos III". 

Hermosa casa, muy admisiblemente ubicada, vistas increíbles, la cama es muy cómoda, el baño amplio y lindo, los dueños nos trataron como si fuéramos familia y nos explicaron como conservarse a Segovia, donde estacionar y donde tomar, todo fue perfecto. Muchas gracias Maria Carmen.

Mayores de 65 primaveras de los Estados miembros de la Unión Europea o de países iberoamericanos. Mediante carné de identidad, pasaporte, carné de conducir, permiso de trabajo o residencia.

Vicente ha sido un anfitrión valentísimo, nos ha encantado su dúplex, ha estado super atento todo el fin de semana.

Para los grupos turísticos y culturales que contraten un Orientador oficial propio, es obligatorio el uso de dispositivos de guiado de grupos (micrófono emisor + auriculares receptores). Para aquellos grupos que no dispongan de sus propios equipos, Patrimonio Nacional ofrecerá el servicio con un coste de alquiler de 1,20 € por persona, excluido el guía.

En la casa había dos perros encantadores y por si nos molestaban ella se ofreció a encerrarlos por la Indeterminación, pero no hubo penuria. Alojamiento consumado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Verdadero granja de san ildefonso Decreto-calidad 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *